Real Madrid 1-Espanyol 0. Copa del Rey

Resultado Real Madrid 1-Espanyol 0. Copa del Rey 2013-2014 Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen

Jesé lleva al Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey. El canterano madridista convirtió el único gol del encuentro entre merengues y periquitos. Ahora esperan al ganador del Athletic y el Atlético de Madrid.

GOLES: 06′ Jesé

Real Madrid vs. Espanyol 2014 copa del rey

El Real Madrid se impone por 1-0 al Espanyol (2-0 resultado global) en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Jesé hizo el único gol del encuentro. Los de Ancelotti ya están en semifinales.

En el primer tiempo, el Real Madrid salió a buscar el partido desde el primer minuto, con una presión asfixiante sobre el área del Espanyol. En el minuto 6, un formidable pase de Xabi Alonso, de más de 60 metros, terminó en los pies de Jesé, que definió con mucha clase.
Todo hacía presagiar que se viviría un vendaval de goles, pero el meta espanyolista, Kiko Casilla, se convirtió en la figura del equipo, y tapó todo lo venía de la escuadra de Ancelotti.  
La segunda mitad siguió con un guión similar, los blancos controlaban pero les faltaba fluidez y precisión como para aumentar. Ronaldo falló en varias ocasiones.

El Espanyol, bien ordenado en defensa, parecía conformarse con perder por la mínima. La más clara de los periquitos la tuvo Jhon Córdoba en un mano a mano con Casillas.

Al final el encuentro acabó con victoria del Real Madrid que se medirá en las semifinales de la Copa del Rey con el ganador del Ahletic Bilbao-Atlético Madrid. Como nota destacada para los blancos, Casillas batió el récord de imbatibilidad con 658 minutos sin recibir goles.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 1-ESPANYOL 0

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Ramos, Nacho, Coentrao (Pepe, min. 72); Xabi, Illarramendi, Di María (Casemiro, min. 85); Jesé, Isco (Morata, min. 80) y Cristiano.

Espanyol: Casilla; Raúl Rodríguez, Sidnei, Moreno, Capdevila; Abraham, Víctor Sánchez, Álex (David López, min. 78); Pizzi (Stuani, min. 65), Torje y Sergio García.

Goles: 1-0, min. 7: Jesé.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Nacho (min. 41) y a Cristiano (min. 61) por parte del Real Madrid y expulsó con doble amonestación al jugador del Espanyol Víctor Sánchez (min. 36 y min. 77). También amonestó al visitante Córdoba (min. 79) y a Sergio García (min. 87).

Espectadores: encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 53.000 espectadores.

Resultado Real Madrid 1-Espanyol 0. Copa del Rey 2013-2014 Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish king´s cup


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

y con ese juego piensan ganar la liga, la champions y la copa del rey ? XD