Real Madrid 0-Atlético 1. Jornada 26 Liga Española

Resultado Real Madrid 0-Atlético 1. Jornada 26 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Adiós a la Liga y al efecto Zidane. El Real Madrid no puede con el Atlético y cae 0-1 en el Bernabéu. El francés Griezmann marcó el único tanto del partido. Hubo pitos y gritos de ‘Florentino Dimisión’.

GOL: 53′ Griezmann

El Atlético se impone por 0-1 al Madrid en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. El conjunto del cholo Simeone le volvió a ganar con garra a los merengues en el Bernabéu. Tercera victoria al hilo en Liga del Atlético a los blancos a domicilio.

Un gol del francés decidió un derbi en el que los rojiblancos fueron superiores táctica y anímicamente. El Bernabéu estalló contra Florentino. El colegiado Clos Gómez se comió un penalti de Gabi a Danilo.

Luego de 9 partidos de Zidane en el banquillo merengue, Benitez sigue teniendo mejores números.
Rafa Benítez: 6 victorias y 3 empates (diferencia de goles +19)
Zinedine Zidane: 6 victorias, 2 empates y 1 derrota (+19)

⚽ Ambos equipos llegaban con la imperiosa necesidad de ganar para que el Barça no se siga alejando en la cima de la tabla. El primer tiempo acabaría con el marcador en cero, con un Real Madrid que no supo buscar huecos ante un Atlético muy bien armado en defensa que apenas cedió metros a los locales.

Los de Zidane tuvieron un par de ocasiones. La primera fue un cabezazo Varane que se marchó cerca de la escuadra. Cristiano Ronaldo también tuvo la suya en un tiro de falta directa que fue despejado por el meta Oblak.

Los del cholo Simeone respondieron con un disparo de Griezmann al que respondió muy bien Keylor Navas. Koke también probó al costarricense, que despejó el balón a saque de esquina.

⚽ El segundo tiempo comenzó con la novedad de Borja Mayoral en el once merengue que entró en sustitución del delantero Karim Benzema. Cristiano tuvo la primera chance en sus pies pero el disparo se le fue desviado.

El que no perdonó fue el francés Antoine Griezmann. En el minuto 53, lo colchoneros armaron una gran jugada desde tres cuartos de cancha. El francés consiguió dejar atrás al corata Modric descargando sobre Filipe Luis, el brasileño devolvió el balón a Antoine que liquidó a Keylor con un disparo raso junto al palo. El Santiago Bernabéu enmudeció.

El equipo de Zizou salió a la desesperada a buscar el empate. CR7 tuvo su chance pero remató de cabeza a las manos de Oblak.  En los minutos finales, el Real Madrid consiguió arrinconar a los rojiblancos que supieron sufrir para aguantar el 0-1.

El marcador no se movió y finalmente fue triunfo colchonero que sirve para que los de Simeone se acerquen provisionalmente a cuatro puntos del FC Barcelona. El equipo de Zidane por su parte, ve como se le escapa la liga ante un Bernabéu descontento que entonó el “Florentino dimisión” sobre el final.

neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 0-ATLÉTICO 1. LA LIGA

  • Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo, Kroos, Modric, Isco (Jesé, m. 69), James (Lucas Vázquez, m. 56), Cristiano Ronaldo y Benzema (Mayoral, m. 45).
  • Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis, Augusto (Kranevitter, m. 75), Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Fernando Torres (Correa, m. 80).
  • Gol: 0-1, Griezmann (m. 53).
  • Árbitro :  Clos Gómez. Mostró tarjeta amarilla para Godín, Filipe Luis, Correa, Carvajal
  • Espectadores: partido de la fecha 26 de la Liga BBVA disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 79.436 espectadores.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!