Quinto Balón de Oro para Lionel Messi, la leyenda viviente: las portadas

Quinto Balón de Oro para Lionel Messi, la leyenda viviente. El argentino se impone con el 41% de los votos a Cristiano Ronaldo y Neymar: las portadas


Este martes 12 de enero de 2016, la prensa deportiva se rinde a los pies del astro del fútbol mundial, Lionel Messi, que sumó ayer el quinto Balón de Oro de su carrera. Luis Enrique fue elegido como mejor DT del año.

El diario Sport lleva en portada al un Leo planetario: “MANITA DE ORO. Ya tiene su quinto Balón de Oro, Neymar fue tercero y Luis Enrique, mejor entrenador.”

Portada Sport: manita de Oro

El Marca destaca a un Messi de Oro: “LEO V. El argentino reina en la estratosfera del fútbol con 5 Balones de Oro. Camaradería: Messi saluda a Cristiano tras recoger el trofeo. Orgullosos: carta de Jorge Messi a su hijo. En el despacho de Zizou: ‘Se que será difícil, pero se que puedo lograrlo’. La Liga arrasa en el once ideal: Neuer, Thiago Silva y Pogba se cuelan en un equipo copado por el Barcelona y el Real Madrid. “

Portada Marca: Leo V

El AS resalta a la manita de Leo: “MESSI 41,3%. Cristiano 27,7 %; Neymar 7,8%. Quinto Balón de Oro para un jugador eterno. ‘Es especial, llevaba dos años viendo cómo ganaba Cristiano’. Luis Enrique, premiado como mejor entrenador, no acudió.  Empate a cuatro entre el Madrid y el Barça en el once ideal.”

Portada As: Quinto Balón de Oro para un jugador eterno

El Mundo Deportivo destaca a Messi con el Balón de Oro: “MANO DE ORO. Leo Messi recibe el quinto Balón de Oro, que le consagra como mejor jugador de todos los tiempos. Supera con claridad a Cristiano y Neymar en una Gala de marcado acento blaugrana.”

Portada Mundo Deportivo: mano de Oro

El diario Ole lleva en portada al genio del fútbol mundial: “LM5. Messi se llevó su quinto Balón de Oro y volvió a postergar a CR7. Es el primer futbolista de la historia en lograrlo. Tuvo un fetejo sobrio y dejó ver la espina que lleva clavada: ‘Prefiero ganar un Mundial’. Un campeonazo. Leo explicó su disculpa a River: ‘Sacarles la ilusión fue raro’.”

Portada Olé: LM5 messi quinto balón de oro
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!