Que siga la fiesta, tridente para un triplete, De Gea vale 40: las portadas

¡Que siga la fiesta!, tridente para un triplete, De Gea vale 40 millones: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 19 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta los festejos de un FC Barcelona en estado de gracia que aspira al triplete. De Gea cada vez más cerca del Real Madrid.

El diario Sport destaca al MSN: “TRIDENTE PARA UN TRIPLETE. Así preparan el asalto a Copa y Champions. Más días de descanso para asegurar el mantenimiento físico. Rotaciones ante el Depor, excepto para los tres delanteros. No habrá concentración para la Copa. Xavi anunciará el jueves su adiós al Barça.”

Portada Sport: tridente para un triplete

El Marca lleva De Gea en primera plana: “VALE 40. El United pone precio a De Gea. El Madrid quiere abaratar la operación con la inclusión de Coentrao. Los padres la Liga: Zubizarreta, Xavi, Rosell, Bartomeu y Luis Enrique: cinco personajes clave que ayudaron a ganar el título lejos del césped .”

Portada Marca: De Gea vale 40 millones

El periódico Mundo Deportivo lleva en portada los festejos del Barça: “LA FIESTA. Todo sobre la celebración de los jugadores después del alirón. Reservaron varios locales para despistar y acabaron bailando en Opium y Pachá. Gerard Piqué se coló al volante de la jardinera en el aeropuerto e intentó conducirla. Xavi: el jueves dirá que se va a Qatar.”

Portada Mundo Deportivo: La fiesta del Barça

El AS resalta al portero del Manchester: “DE GEA VENDRÁ SIGA O NO CASILLAS. El guardameta da largas al Manchester pese a la oferta millonaria que le han hecho. El capitán podría jugar el sábado ante el Getafe su último partido en el Barnabéu.  Granada paraliza todo y condiciona el futuro: la Champions significa un mínimo de 20 millones para el Atlético. La UEFA pasa al Madrid al bombo 2 para la Champions; en el bombo 1 estarán los 8 campeones de Liga.”

Portada AS: De Gea vendrá
Artículo anteriorAlineación y la previa Real Madrid-Getafe. Jornada 38
Artículo siguienteAlineación y la previa Barcelona-Deportivo. Jornada 38
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios