Siguen los ecos de la eliminación de España del Mundial: Las portadas

Los ecos de la eliminación de España del Mundial; Uruguay vence a Inglaterra y se pone en carrera: Las portadas de la prensa. FIFA World Cup 2014

Este viernes 20 de junio de 2014, la prensa deportiva sigue hablando de la eliminación de la selección española de la Copa del Mundo luego de caer ante Chile por 0-2; y del gran triunfo de Uruguay ante Inglaterra con dos golazos de Luis Suárez.  Mira las portadas:

El MARCA lleva en primera plana a Xabi Alonso, uno de los símbolos de la anterior Mundial: “SE HA LIADO. Indignación entre sus compañeros por su denuncia de ‘falta de hambre’. La eliminación y las palabras de Xabi Alonso enrarecen el ambiente de la selección. Malestar en el vestuario al no compartir sus críticas y sus reproches de ‘falta de ambición'”

Portada Marca eliminacion españa mundial brasil

El diario AS destaca en portada a las críticas de la prensa mundial a la última campeona del mundo por su tempranera eliminación: “IMPACTO MUNDIAL. La prensa internacional juzga con dureza el K.O de España. Exhibición de Luis Suárez ante Inglaterra”

Portada Marca eliminacion españa mundial brasil

El Mundo Deportivo lleva Luis Suárez en portada: “BARÇA-LUIS SUÁREZ MUY AVANZADO. El Barça tiene el fichaje del crack encarrilado y Alexis puede ser clave. Su cláusula en el Liverpool es de 85 millones, pero bajaría para el club azulgrana. Expaña: La Roja ha dado una imagen irreconocible, agotada y rota. Faltó ambición y falló el estado físico de muchos de los pesos pesados.”

Portada Marca eliminacion españa mundial brasil inglaterra uruguay suarez

El diario SPORT hace un ensayo de la nueva selección española: “ASÍ SERÁ LA NUEVA ROJA. No seguirán (Casillas, Alonso, Xavi, Villa y Torres). Las vacas sagradas más veteranas renunciarán o no serán convocados. La juventud al poder (Thiago, Deulofeu, Jesé): el futuro pasa por la exitosa selección sub 21.”

Portada Marca eliminacion españa mundial brasil inglaterra uruguay suarez

EL diario Olé destaca a Luis Suárez, héroe del Uruguay-Inglaterra: “NO LLORES POR MI. Un Luis Suárez impresionante fue imparable para Inglaterra, que casi está afuera. El goelador se sobrepuso a su lesión y se descargó entre lágrimas. Uruguay ganó 2-1 y alienta esperanzas”.

No te pierdas!!  Griezmann y Mbappé sellan la victoria de Francia 2-1 ante Croacia
inglaterra uruguay suarez mundial brasil 2014 diario ole

Los ecos de la eliminación de España del Mundial; Uruguay vence a Inglaterra y se pone en carrera: Las portadas de la prensas. FIFA World Cup 2014


suscribirse
Notify of
guest
16 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

LA SELECCION ESPAÑOLA NO NECESITA NINGUN CAMBIO EN SU PLANTILLA, LO UNICO QUE NECESITAN ES UN POKO DE TRANKILIDAD Y RELAJARSE PARA LA EUROCOPA 2016 YA VALE¡¡

Anónimo

LA SELECCION ESPAÑOLA SI NECESITA QUITAR LOS VETERANOS Y UTILIZAR ALA JUVENTUD

Anónimo

Sta mu bn eso de la juventud pero ellos no tienen la experiencia y sabiduria de los veteranos. O acaso tu kitarias a Pirlo de Italia, o a Buffon?

coral soto lopez

:R :R :R :R :R :R

la seleccion española lo que necesita es que se valla diego costa

Anónimo

adria seras tonto.. acaso a diego costa le metieron los goles.. o el dejo pasar los atacantes contrarios. acaso el fue que no creo juego en el medio.. xenofobico

Anónimo

ERES UN TONTO SI PIENSAS QUE DIEGO COSTA ES EL Q SE TIENE Q IR

Anónimo

rela Madrid :R

Anónimo

:B

Anónimo

Sin odender a nadie, pero lo que necesita la Liga Española, es dejarse de tanto fichaje millonario absurdo y centrarse más en sus canteras juveniles, para que sigan saliendo chavales brillantes para el nuevo futuro de la selección. Mientras se siga pensando en el marketing de estrellitas, este seguirá siendo el resultado. A ver si aprendemos de una vez!!!

Anónimo

:R :R :R:R :R

Anónimo

2;2:2:2:2:2:2:2:2:2:

manolo fierro

:B
:B :B

Anónimo

hubiese jugado david villa en la delantera a pesar de que ya es un poco veterano sigue estando en un buen nivel fisico y hubiese hecho duo con costa, en el ultimo amistoso como se mando el guaje condos goles paraque españa ganara

Anónimo

david villa es el mejor delantero que pudo haber tenido españa aun siendo un poco viejo estaba mejor que diego costa

Anónimo

sacar a diego costa y meter a otro mas malo que el (torres) que pensaba del bosque?