Portadas Diarios Deportivos Viernes 3/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Viernes 3/07/2020

El Madrid sufre pero vence al Getafe y va lanzado hacia el título, Griezmann pide explicaciones al Barça | Portadas Diarios Deportivos Viernes 3/07/2020

Este viernes 3 de julio de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as:  En la punta de los dedos. El Madrid aventaja en cuatro puntos al Barça a falta de cinco jornadas, tras ganar al Getafe con un gol de Ramos de penalti en el 78′.  Messi se replantea su futuro en el Barça: medita salir en 2021, según la cadena SER.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 3/07/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Ilusión. El Barça ficha a Saras y cumple su sueño. Madrid 1-0 Getafe. Escándalo: penalti de Carvajal sin pitar. Martínez Munera no señala una clara pena máxima del lateral a Olivera con 0-0.Griezmann se siente fuerte y con apoyo del equipo. Pep abre el pasilo a los Campeones. El City hizo el pasillo al Liverpool y luego le endosó 4 goles.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Viernes 3/07/2020

Portada diario Sport: Griezmann pide explicaciones. Su hermana y agente Maud han solicitado una reunión con el club para saber el porqué de su suplencia y conocer los planes de futuro. El propio jugador también espera un cara a cara con Quique Setién para mostrar su malestar por verse en el banquillo. El Madrid gana otra vez de penalti. El Espanyol cae ante la Real Sociedad y se va directo a segunda.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 3/07/2020

La Portada diario Marca: Lanzados hacia el título. Sufrida victoria del Madrid, que ya saca cuatro puntos al Barcelona. Sergio Ramos resuelve al duelo de penalti a 12 minutos para el final. A los blancos le hacen falta tres victorias y dos empates para ser campeones. El Getafe pueso en muchos aprietos al líder.

Portadas Diarios Deportivos Viernes 3/07/2020

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!