Messi enfadado ¿Se Va del Barça?

Messi enfadado ¿Se Va del Barça?

Según la cadena SER el el crack del Barça habría decidido irse del club a final de la próxima temporada, ya cansado de tantas críticas sobre su persona

El Goleador de la Liga se estaría planteando dejar el FC Barcelona en el verano del próximo 2021. Según la emisora española, Leo Messi está muy molesto de que se le culpe de todos los fracasos del barcelonismo.

No corren buenos tiempos para el Barça, a sus flojos resultados en Liga, con tres empates que podrían costarle el campeonato a manos del Real Madrid, ahora se suman los conflictos entre la plantilla y el cuerpo técnico.

La falta de confianza del equipo en la capacidad de conducción del DT Quique Setién, se ha podido vislumbrar en los últimos encuentros.

Pero por si todo esto no fuese suficiente, ahora se suma la noticia de que Leo Messi habría paralizado su renovación y su futuro estaría en el aire.

El programa ‘El Larguero’ añadía que Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”.

Aunque las negociaciones habían comenzado muy bien, los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido frenarlas.

Leo se ha sentido señalado ante los últimos malos resultados del equipo, además, estaría ya cansado de que se le acuse de influir en las alineaciones y de forzar la titularidad de jugadores como Luis Suárez o Arturo Vidal en detrimento de Antoine Griezmann.

Hace unos meses, Messi ya advirtió que el equipo no estaba en condiciones de ganar la Champions, idea que Setién rebatió en público y que Messi volvió a replicar diciendo que él había jugado más Ligas de Campeones.

¿Será otra novela más?. ¿O estaremos ante el fin de la carrera de Messi vestido de blaugrana?. El tiempo lo dirá.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios