Portadas Diarios Deportivos Sábado 23/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 23/05/2020

Vinicius: “Esta liga la tenemos que ganar por la afición”. “Fuimos mejores que el Barça”. Setién quiere entrenar a Neymar  | Portadas Diarios Deportivos Sábado 23/05/2020

Este sábado 23 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Vinicius-Hazard sólo cabe uno. Zidane considera que son incompatibles en el campo: juntos no han sido titulares y apenas han coincidido. El belga vuelve para confirmar su condición de crack, lo que amenaza la progresión del brasileño. Toda España ya está fuera de la Fase 0.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 23/05/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Setién se moja. “Me encantaría entrenar algún día a Neymar, faltaría más”. “Pjanic es un gran jugador y  realmente podría jugar aquí”. “Cuento con Rakitic mientras sea jugador del Barça”. Semedo se acerca al City. Mou a Pep en 2010: “No montéis la fiesta, esto no ha acabado”.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Jueves 7/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 23/05/2020

La Portada diario Marca: “Me encantaría entrenar a Neymar”. Quique Setién analiza el presente y el futuro del Barça. Respuesta a Messi: “Está claro que hay que mejorar cosas, pero estamos convencidos de que hay potencial para ganar la Champions”. El Inter abre la puerta a fichar a Umtiti. Bayern y Dortmund a por la Bundesliga. Neymar: “Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda”

Portadas Diarios Deportivos Sábado 23/05/2020

Portada diario Sport: Entrevista a Vinicius: “Esta liga la tenemos que ganar por la afición”. “En los dos partidos ante el Barça fuimos mejores que ellos”. “El Madrid ha cambiado mi mundo”. Aduriz, despedida sobre el césped.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 23/05/2020

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!