Portadas Diarios Deportivos Sábado 21/03/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 21

Neymar vuelve a decir Sí al Barça; Ronaldinho, el Ángel Caído, cumple hoy 40 años | Portadas Diarios Deportivos Sábado 21/03/2020

Este sábado 21 de marzo de 2020, las portadas de los periódicos deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Ángel Caído. Ronaldinho cumple hoy 40 años en una cárcel paraguaya. El Balón de Oro afronta una avalancha de demandas en Brasil. El prodigioso futbolista, ex del Barça y del PSG, poseía una fortuna de 83 millones en 2015. Capello: “El Madrid debe fichar a gente que marque la diferencia”. 

Portada diario Mundo Deportivo: Informe Lautaro. El Barça le sigue desde hace tres años y en 2018 pudo ficharle por menos de 10 kilos pero el Inter puso 25. Hubo segunda tentativa en 2019 pero la marcha de Icardi al PSG hizo intransferible al crack argentino. Messi no se rinde: así trabaja en casa. 

Portadas Diarios Deportivos Sábado 21/03/2020

La Portada diario Marca: “Se va a necesitar una minipretemporada“. Unai Emery, Gregorio Manzano y Javi García creen que necesitarán otras dos semanas de margen para competir una vez que se permita entrenar. El Barça pedirá a los jugadores que se rebajen el sueldo. 

Portadas Diarios Deportivos Sábado 21/03/2020

Portada diario Sport: Neymar vuelve a decir Sí. El entorno del futbolista brasileño ya ha anunciado al Barça su deseo de regresar este verano. El crack está dispuesto a ejercer todas las medidas de presión necesarias para salir del PSG. El Barça se prepara para afrontar la caída de ingresos. El club estudia medidas para evitar una grave crisis económica derivadas del coronavirus. (Mitos sobre el Coronavirus)

Portadas Diarios Deportivos Sábado 21/03/2020

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!