Portadas Diarios Deportivos Sábado 19/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 19/07/2020

Setién sigue en el Barça y pide unidad para la Champions, Benzena quiere el pichichi | Portadas Diarios Deportivos Sábado 19/07/2020

Este sábado 19 de julio de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Benzema hambre de pichichi. El francés, que nunca ha sido máximo goleador de la Liga, está a solo dos tantos de Messi.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 19/07/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Opción Kluivert. El vesturario el Barça valora al holandés como una buena solución para el banquilo. Clave en la integración de De Jong, conoce bien a los jóvenes y a los líderes del equipo. Setién: “No me siento señalado”.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 19/07/2020 La Portada diario Marca: Pasillo hacia el pleno. El Madrid quiere las 11 victorias antes un Leganés que se la juega. El gran objetivo en la vuelta de La Liga era ganarlo todo y esta a un paso de conseguirlo. La situación de los pepineros es angustiosa, ganar y esperar un pinchazo del Celta. Messi busca un pichichi histórico: sería el séptimo y supararía a Zarra.

Portada diario Sport: Unidad por la Champions. Setién confirma que sigue y está convencido de las opciones del equipo.: “Si jugamos a nuestro nivel, podemos ganar la Champions”. El entrenador pide un esfuerzo a sus jugadors para recuerar sensaciones hoy en Vitoria con el objetivo de subir la moral de cara al Nápoles.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios