Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020

Las palabras de Messi sentencian a Setién, el Madrid cree en la remontada ante el City | Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020

Este sábado 18 de julio de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: ‘No hay que cansarse de ganar’. Ramos lanza un mensaje mirando la Champions en la celebración del título. Florentino Pérez. “Este equipo nunca se rinde”. Setién en el alambre: las palabras de Messi le sentencian. Parte de la junta no le quiere en el banquillo ante el Nápoles.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Setién Resiste. Tras reunirse con Bartomeu, el técnico sigue pese a la crisis del equipo. Dice verse con fuerzas y el plan es que esté el 8 de agosto ante el Nápoles. Real Madrid: fiesta íntima en Valdebebas para festejar la Liga.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020

La Portada diario Marca: Casillas vuelve al Real Madrid. La leyenda del club blanco ocupará cargo de asesor de Florentino Pérez en el rol parecido al que tuvo Zidane. Benzema: aclamado en Francia junto a Zidane. El proyecto de Setién agoniza.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020

Portada diario Sport: Setién se tambalea. Hubo cumbre entre Bartomeu, el técnico y el área deportiva ante el evidente divoricio entre el banquillo y el vestuario blaugrana. El Barça apuesta por la unidad y confía en que Setién saque la situación adelante, pero su futuro está a debate. El club quiere que siga al frente en la Champions, aunque su continuidad la próxima temporada está casi descartada.

Portadas Diarios Deportivos Sábado 18/07/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios