Portadas Diarios Deportivos Martes 8/09/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Martes 8/09/2020

Bienvenido a tu casa Leo, Messi vuelve al trabajo, Sergio Ramos el falso 9 | Portadas Diarios Deportivos Martes 8/09/2020

Este martes 8 de septiembre de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Messi año 17. El argentino deja atrás la crisis y vuelve a trabajar, 17 años después de su estreno con el Barça. Tras realizar la PCR el do  mingo, fue el primero en llegar y se ejercitó en solitario por precaución.

Portadas Diarios Deportivos Martes 8/09/2020 Portada diario Mundo Deportivo: Test Messi. Leo se reincorpora a la disciplinta del equipo en solitario, obligado por el protocolo COVID. El Lyon pide 30 milllones por Depay.

Portadas Diarios Deportivos Martes 8/09/2020

La Portada diario Marca: Sergio Ramos el falso 9. Lleva 34 goles en las últimas dos temporadas. Sus números están a la altura de delanteros como Bale, Rodrigo, Morata o Lautaro. Ansu Fati: la roja comienza otra era. Mbappé positivo en coronavirus.

Portadas Diarios Deportivos Martes 8/09/2020

Portada diario Sport: Bienvenido a tu casa, Leo. Messi volvió a los entrenamientos, tras anunciar que se quedaba en el Barça, con ganas de jugar cuanto antes. Ansu Fati pide paso. Koeman pendiente de todas las salidas.

Portadas Diarios Deportivos Martes 8/09/2020


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sergio Raúl Velázquez Guijarro

Lo que urge ahora es que Bartomeu al que no le gusta cumplir su palabra y además es un mentiroso, cumpla con la promesa que hizo de largarse si Messi se quedaba, estamos esperando ¿ nos sentamos ?