Ansu Fati en la senda de Cristiano, el Madrid cierra el mercado sin fichajes | Portadas Diarios Deportivos Martes 6/10/2020
Este martes 6 de octubre de 2020, las portadas deportivas destacan las siguientes noticias.
Portada Diario as: El Madrid vuelve a 1980. Por primera vez en cuarenta años, el club blanco cierra un mercado de verano sin fichajes. Solo recupera a los cedidos Odegaard, Lunin y Odriozola. Aplaza los refuerzos a 2021. La inversiones en jugadores de la Liga cae un 65%.
Portada diario Mundo Deportivo: La negativa de Dembélé a ir cedido al United, frustra el fichaje de Depay al cierre del mercado. Tampoco vendrá Eric García: el City rechazó la oferta final del Barça del 10+8 millones.
Portada diario Sport: Sin fichajes de última hora. Sin Depay ni Eric García. Koeman se queda sn su delantero. Lo de Eric deberá esperar hasta diciembre. Rafinha al PSG. Todibo al Benfica.
La Portada diario Marca: Ansu bate récords. La perla de la selección, en la senda de Cristiano. Benzema se reivindica como goleador. Celebra su tanto 250 con el Madrid.