Portadas Diarios Deportivos Martes 2/06/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Martes 2/06/2020

¡Se Queda! Messi no hace uso de su cláusula liberatoria, Courtois quiere recuperar la Liga para el Madrid | Portadas Diarios Deportivos Martes 2/06/2020

Este martes 2 de junio de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: ‘Las vidas negras importan’. La plantilla del Liverpool arrodilllada en Anfield, futbolistas como Mbappé, Vinicius o De jong, astros de la NBA como LeBron James o Michael Jordan, la tenista Serena Williams, el campeón de la F-1 Lewis Hamilton. El deporte mundial se rebela por la muerte de George Floyd a manos de la policía de EE.UU.

Portadas Diarios Deportivos Martes 2/06/2020

Portada diario Mundo Deportivo: La vuelta al fútbol en 80 días. Los jugadores del Barça vuelven a entrenar juntos por primera vez desde el 13 de marzo. Umtiti se reincorpora y Setién ya prepara a tope el regreso del 13-J ante el Mallorca. El deporte se arrodilla por Floyd. Desde el Liverpool hasta Hamilton y Jordan, clamor contra el racismo

Portadas Diarios Deportivos Martes 2/06/2020

La Portada diario Marca: Bendito número. Según sanidad, ningún fallecido ayer por el coronaviurs. La pandemia empieza a estar bajo control, y ahora está en nuestras manos evitar un rebrote.  La Liga de Courtois: el belga quiere recuperar el título para los blancos, y de paso, hacerce son el Zamora.

Portadas Diarios Deportivos Martes 2/06/2020

Portada diario Sport: ¡Se queda!. Messi no ejecuta la clásula liberatoria. El crack blaugrana han decidio no hacer uso de la disposición de su contrato que le permitía irse del Barça el 30 de junio. El futbolista argentino demuestra, de esta manera, su amor al club y su intención de acabar su carrera en el Camp Nou. Todos juntos: Quique Setién pudo realizar ayer el primer entrenamiento con la plantilla al completo.

Portadas Diarios Deportivos Martes 2/06/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios