Portadas Diarios Deportivos Domingo 7/06/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 7/06/2020

Hazard listo para Brillar, Messi vuelve al Camp Nou, El Barça no se rinde por Neymar | Portadas Diarios Deportivos Domingo 7/06/2020

Este domingo 7 de junio de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Lanzado. Hazard impresiona al vestuario por su estado de forma en los entrenamientos. El club espera que se atan decisivo en la recta final como lo fue en el Chelsea. Primer simulacro de partido en el Di Stéfano con la vista puesta en el Éibar. El Bernabéu acelerará para la Champions.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 7/06/2020

Portada diario Mundo Deportivo: “Cómo lo extrañaba”. Messi vuelve al Camp Nou. El Barça, con Leo al frente, regresa a casa y el crack se emociona: “Qué ganas de jugar acá”. Suárez reicbe el alta médica. El 9 deja por fin atrás su lesión de rodilla, está listo para Mallorca y lo celebró marcado un gol en el partidillo. El Bayern vence 4-2 al Leverkusen y acaricia el título. El Madrid ofrece 50 millones por Camavinga más otros 10 en bonus.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Lunes 29/06/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 7/06/2020

La Portada diario Marca: Hazard listo para brillar. LaLiga volverá con todas sus estrellas. El belga está soprendiendo a sus propios compañeros por el alto niverl tras el confinamiento. Messi vuelve a entrenarse aunque con precauciones, al margen del grupo. Diego Costa está recuperadno su mejor forma. El Barça y el Inter se enredan con Lautaro.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 7/06/2020

Portada diario Sport: Por fin en casa. Vuelven al Camp Nou. El Barça se ejercitó en el estadio para recuperar sensaciones a una semana de su regreso a La Liga. Suárez, alta y Messi Ok. El uruguayo ya está listo para volver y Leo demostró que estará a punto para jugar ante el Mallorca. Lautaro comunica al Inter su deseo de fichar por el Barça. Caso Neymar: el club blaugrana no se rinde.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 7/06/2020

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!