Portadas Diarios Deportivos Domingo 31/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 31/05/2020

Arturo Vidal y el reto de las 9 Ligas consecutivas, Camavinga elige al Madrid, el Bayern golea y acaricia la Bundesliga | Portadas Diarios Deportivos Domingo 31/05/2020

Este domingo 31 de mayo de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Camavinga elige al Madrid. El jugador antepone el equipo blanco a las ofertas de otros grandes de Europa. “Ama al club y a Zidane”, dicen en su entorno ante los cantos de sirean de Juventus y PSG. Ter Stegen quiere ser el portero mejor pagado del mundo. La normalidad llega al fútbol. Portadas Diarios Deportivos Domingo 31/05/2020

Portada diario Mundo Deportivo: Nuevos Trueques. El Barça estudia con Inter y Juventus nuevos intercambios para conseguir los fichajes de Lautaro y Pjanic. Junior, más cerca del Milan, y sobre la mesa de la Juve están Vidal, Dembélé o Aleñá, pero Ansu no está en venta. El Liverpool se vuelve a fijar en Dembélé. Luz verde a los entrenamientos colectivos a partir del lunes.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Martes 20/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 31/05/2020

La Portada diario Marca: Havertz tendrá que esperar. El Madrid tenía muy avanzada la negociación. La grave situación del mercado tras la pandemia y el overbooking blanco alejan al alemán. El Bayern y Lewandowski golean.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 31/05/2020

Portada diario Sport: “Quedan 11 finales”.  Arturo Vidal quiere establecer el increíble récord de conquistar nueve ligas consecutivas con tres equipos diferentes. “Los partidos que quedan son muy difíciles. Debemos pensar solo en ganar y en hacerlo de la mejor manera posible”. La Juve propone a Ansu Fati en la operación Pjanic. Setién ya podrá entrenar mañana con todos sus jugadores.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 31/05/2020


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios