Messi: El Fútbol y la Vida no volverán a ser Igual

Messi: El Fútbol y la Vida no volverán a ser Igual

El crack del Barça concedió una entrevista a El País Semanal en donde reflexiona sobre las consecuencias del Coronavirus en el mundo.

Lionel Messi considera que “el fútbol no volverá a ser igual” una vez que el mundo pase la pandemia del Covid-19.

También manifestó que le genera una frustración enorme saber que mucha gente no pudo despedir a los familiares que murieron a causa de la pandemia…“no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres”. “A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió.

El Fútbol Post-Coronavirus

meessi entrenamiento

Ya es oficial que La Liga vuelve el 11 de Junio, los equipos por su parte, ya han vuelto a entrenar hace un pars de semanas. Sobre este hecho Leo reflexiona:

“La vuelta a los entrenamientos, a las competiciones y a lo que antes se hacía de una manera normal, ahora se va a tener que implantar de nuevo, pero de manera progresiva. Será una situación extraña para nosotros los deportistas y para cualquiera que tenga que cambiar sus dinámicas habituales de trabajo”.

No te pierdas!!  Messi Comparte Imágenes del Show del Circo del Sol

Leo Messi solidario

El crack del Barça también ha dado su apoyo a la iniciativa de Unicef Argentina para que los niños tengan una dieta saludable y prevenir el coronavirus.

Luego de donar  1 Millón de euros a repartir entre el Hospital Clínic de Barcelona y otro centro médico de Argentina, ahora Leo se suma a Unicef en defensa de los niños.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!