Portadas Diarios Deportivos 21/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 21/11/2019

El Tottenham ficha a Mourinho y dice adiós a Pochettino, Bale se mete en un hoyo e indigna al madridismo |  Portadas Diarios Deportivos 21/11/2019  

Este jueves 21 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Bale se mete en un hoyo. Su mofa tras el partido de Gales ha colmado la paciencia del Madrid. El club y Zidane temen una reacción de la afición el sábado ante la Real Sociedad. Copa Davis. España se mete en cuartos. El Tottenham ficha a Mourinho.

Portada Diario Mundo Deportivo:  Saca Piqué. “Rindo más si hago otras cosas; la Copa Davis me retroalimenta”. “Cuando juego duermo 10 horas, tengo rutinas que me funcionan. Me retiraré en el Barça. Me veo hasta 2022 y si no rindo, antes”

Portada diario Sport: “Tengo la conciencia tranquila”. Roberto Moreno rompe su silencio y se defiende. El exseleccionador rescindió su contrato y se despidió con elegancia: “Las alegrías de Luis Enrique serán las nuestras”. Bale humilla al Real Madrid para irse.

La Portada diario Marca: Irrespetuoso, Desacertado y Desagradecido. En ese orden. Bale indigna al madridismo. Su gesto con Gales, el último de una serie de desplantes. El club apaga el fuego y cree que volverá a ser importante. Moreno se despide sin rencor.

 

 

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!