Portadas Diarios Deportivos 20/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 20/11/2019

Luis Enrique será el DT de España hasta el Mundial de Catar 2022, El Tottenham despide a Pochettino |  Portadas Diarios Deportivos 20/11/2019  

Este miércoles 20 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Aquí no hay quién viva. Robert Moreno se va sin que Rubiales aclarase si es despido o dimisión. Luis Enrique, nombrado seleccionador hasta Qatar. El asturiano mantendrá a todo el staff actual menos a su exsegundo. Bruno Guimaraes, muy cerca del Atleti. Bale se clasifica para la Euro y se mofa del Madrid.

Portada Diario Mundo Deportivo: Relevo polémico. Rubiales confirma que Luis Enrique es el seleccionador hasta el Mundial de Catar 2022. En la súbita llegada de Lucho y el precipitado adiós de Robert Moreno, subyace una seria tensión entre los dos es amigos.

La Portada diario Sport: Relevo con ruptura. La Federación anuncia el regreso de Luis Enrique como seleccionador hasta el Mundial de Catar. Robert Moreno decide marcharse tras la exigencia del técnico asturiano de no contar con él en su equipo de trabajo. El Tottenham cesa a Pochettino.

Portada diario Marca: Ribiales y Molina dan su versión de la crisis. “Obviamente no es lo mismo que te entrene Luis Enrique a Moreno”. El presidente dice que el asturiano dio el sí tras la renuncia de Robert. Los jugadores no se lo creían. El divorcio entre los técnicos viene de lejos: los cambios en el once molestaron a Luis Enrique. Gerard Piqué: “Entiendo que Federer nos vea como competencia”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!