Portadas Diarios Deportivos 05/12/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 05/12/2019

El Madrid insiste con fichar a Pogba, Ansu Fati amplía su contrato hasta 2022 y la cláusula es de 170 millones |  Portadas Diarios Deportivos 05/12/2019  

Este jueves 5 de diciembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Entrevista exclusiva a Nikola Mirotic. “Fiché por el Barça porque despertó mi fuego interno”. “Lo de Messi es impresionante”. El FC Barcelona blinda al juvenil Ansu Fati.

Portada Diario Marca: Cena. Regalos. Conjura (en ese orden). La plantilla del Real Madrid aprovechó para hacer piña y entregará el ‘amigo invisible’. Una jornada de confraternización en la que no faltó ni Bale.

La Portada diario Mundo Deportivo: Ansu Fati blindado. La joya de la cantera extiende su contrato hasta 2022, prorrogable dos años más. Mejora su ficha y sube la cláusula de rescisión a 170 kilos primero y 400 cuando sea profesional. Zidane insiste en Pogba y Florentino se resiste.

Portada diario as: Vinicius + €= Mbappé. El PSG pedirá al Madrid incluir al brasileño en la negociación del delantero francés. Leonardo, director deportivo del club parisino, ve a su compatriota como un futuro crack mundial. El Atlético sondea a Cavani.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!