Portadas Diarios Deportivos 04/12/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos 04/12/2019

Queda Messi para rato, Leo se confiesa “Me dolió cuando me empató Cristiano en Balones de Oro” |  Portadas Diarios Deportivos 04/12/2019  

Este miércoles 4 de diciembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Messi para rato. El crack argentino no tiene prisa por retirarse y solo piensa en seguir disfrutando con el Barça. Leo mostró gran complicidad con Griezmann en la gala del Balón de Oro. Piqué: “Mi prioridad es el fútbol”

Portada Diario as: Liga de oro, año de Oro. La gana anual homenajea a LaLiga en el 90 aniversario de su nacimiento, al Madrid, a Messi y a los mejores del 2019

La Portada diario Marca: Zidane insiste en Pogba. El técnico quiere su fichaje para enero o junio. Van de Beek, Eriksen y Fabián, en la Operación controcampistas del Real Madrid. Leo Messi: “Me dolió cuando me empató Cristiano”.

Portada diario Mundo Deportivo: Messi para rato. Pese a acumular récords históricos de todo tipo, Leo sigue con hambre aún le quedan retos por conseguir. Ser el jugador con más títulos, con más goles en un solo club o con más partidos en el Barça están a su alcance. Admite que “cuando CR7 me empató me dolió un poco” y Bartomeu asegura que “Leo va a jugar muchos años más”. Cavani sigue loco por vestirse de rojiblanco.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!