Portadas Deportivas Lunes 10/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas Lunes 10/1/2022

El Sevilla se hace fuerte, faltan dos días para el Clásico: el Madrid llega eufórico, el Barça con dudas | Portadas Diarios Deportivos Lunes 10/1/2022

Estas son las portadas de la prensa deportiva española para hoy lunes 10 de enero de 2022:

Portada Diario as: Dos mundos. El Real Madrid llega lanzado y eufórico al Clásico de la Supercopa como firme líder de la Liga. El Barça avanza inseguro tras su empate en Granada, donde Dembélé erró 14 pases y Eric García se lesionó.

Xavi confía en recuperar jugadores para la semifinal del miércoles.

Portadas Deportivas Lunes 10/1/2022

Portada diario Mundo Deportivo: En el aire. Pedri y Ferran, positivos, están a la espera del último test para poder viajar hoy a la Supercopa de Arabia. Ansu, ya recuperado, la única buena noticia para un Xavi que tampoco podrá contar con Frenkie y Araujo. Tenis: primer título de Nadal desde mayo.

Portadas Deportivas Lunes 10/1/2022

La Portada diario Marca: El Sevilla se hace fuerte. Una genialidad de Rafa Mir reduce la diferencia con el Real Madrid a 5 puntos y con un partido menos. El Atlético empata 2-2 con el Villareal. Asensio se gana jugar la Supercopa. Xavi preocupado por la candidez defensiva.

Portadas Deportivas Lunes 10/1/2022

Portada diario Sport: Triple reto en la Supercopa. 1-Xavi quiere ganar su primer título en el banquillo del Barça. 2-Los blaugrana desean romper la mala racha contra el Real Madrid. 3-Conseidera que ganar a los de Ancelotti sería un punto de inflexión. Eric García, cinco semanas de baja. Ferran Torres y Pedri pendientes del PCR.

Artículo anteriorLos Equipos con más Balones de Oro en la Historia
Artículo siguienteTOTY FIFA 2022: Todos los Nominados para el equipo del Año
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios