Portadas Deportivas Domingo 9/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas Domingo 9/1/2022

El Madrid golea al Valencia al ritmo de Vinicius y Benzema, el Barça se atasca en Granada | Portadas Diarios Deportivos Domingo 9/1/2022

Estas son las portadas de la prensa deportiva española para hoy domingo 9 de enero de 2022:

Portada Diario as: De par en par. Vinicius despierta al Madrid. Dobletes del brasileño y de Benzema. El Valencia se queja del penalti que subió al marcador. “Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo”.

Barça otro paso atrás: el equipo de Xavi empata 1-1 con el Granada.

Portadas Deportivas Domingo 9/1/2022

Portada diario Mundo Deportivo: Maldito final. El Barça concedió el empate en el último suspiro tras quedarse con diez por la expulsión de Gavi. Luuk de Jong puso el 0-1, pero el tanto de Puertas tras un córner frenó la escalada blaugrana en la Liga. Los dobletes de Vinicius y Benzema lanzan al líder.

Portadas Deportivas Domingo 9/1/2022

La Portada diario Sport: Tropezón. El Barça deja escapar dos puntos en los últimos minutos y se aleja de la zona Champions. Luuk de Jong avanzó a los blaugranas, que no pudieron aguantar el resultado tras la expulsión de Gavi. Escándalo en el Bernabéu: penalti más que dudoso en la goleada del Madrid al Valencia.

Portadas Deportivas Domingo 9/1/2022

Portada diario Marca: Se divierten. El Madrid golea 4-1 al Valencia al ritmo de Benzema y Vinicius. La pareja de LaLiga tumbó con autoridad a un Valencia que arranó bien. Un penalti polémico sobre Casemiro abrió el marcador. Superioridad blanca con pegada y buen juego. El Barça se atasca y Xavi se mosquea.

Artículo anteriorPortadas Deportivas Sábado 8/1/2022 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteLos mejores clásicos Real Madrid-Barcelona 2000-2010
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios