La Argentina de Messi Campeón de la Finalissima ante Italia, Ansu al 100% hoy ante Portugal | Portadas Diarios Deportivos Jueves 2/6/2022
Estas son las portadas de los diarios deportivos de España de hoy jueves 2 de junio de 2022:
Portada Diario as: El Mundial arranca hoy. España-Portugal a las 20:45hs por TVE. Nadal aviva el misterio: «Hablaré cuando acabe este Roland Garros y lo entenderéis», dice el balear tras ganar a Djokovic.
Portada diario Mundo Deportivo: Lukaku en la recámara. El Barça valora al belga como alternativa si el Bayern no deja escapara a Lewandowski, la prioridad de Xavi. Festival albiceleste: Con Messi al mando, Argentina se lleva el duelo continental Europa-América con goles de Di María, Lautaro y Dybala.
La Portada diario Marca: Camavinga trata de seducir a la estrella del Mónaco: «Ya he hablado con Tchouameni y espere que venga».
Portada diario Sport: Ansu a tope. Fati: «Ha sido muy duro, pero la vida va de superar cosas y es un sueño regresar a la selección». Hoy España-Portugal a las 20:45 hs. Gattuso nuevo DT del Valencia.