Portadas Deportivas de España 1/10/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas de España 1/10/2021

 Koeman sentenciado: Xavi, Pirlo, Martínez y Gallardo los candidatos a nuevo DT del Barça | Portadas Diarios Deportivos Viernes 1/10/2021

Estas son las portadas de los diarios deportivos de España para hoy viernes 1 de octubre de 2021:

Portada Diario as: La gran decisión. Koeman sigue de momento, pero está sentenciado. Su salida cuesta 13 millones. Laporta busca un relevo para cimentar el proyecto. Luis Enrique sorprende con Gavi: el DT de la roja convoca al canterano del Barça para la Nations League.

Portadas Deportivas de España 1/10/2021

Portada diario Mundo Deportivo: La Lista de Laporta: Touchel, Martínez, Pirlo, Xavi y Gallardo. Koeman sentenciado: el Barça trabaja en el inminente relevo sin un claro candidato y con un dilema: técnico puente o definitivo.

Portadas Deportivas de España 1/10/2021

 

La Portada diario Marca: Koeman sigue al menos hasta mañana, pero está sentenciado. Laporta espera el momento adecuado para la destitución, consciente de que ahora llega el parón liguero. Luis Enrique puede hacer historia con Gavi.

Portadas Deportivas de España 1/10/2021

Portada diario Sport: Se busca sustituto. Robert Martínez, Xavi Hernández, Andrea Pirlo y Marcelo Gallardo; los posibles relevos de Koeman. Luis Suárez: “En el Barça hay una guerra”. Luis Enrique convoca por sorpresa a Gavi.

Portadas Deportivas de España 1/10/2021

Artículo anteriorPortadas Deportivas de España 30/9/2021 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
Artículo siguienteCalendario UEFA Nations League 2020-2021 | Fixture completo
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan José Martínez Sánchez

El entrenador que necesita el Barcelona es Xavi Hernández porqie conoce la casa mejor que nadie y pondra a cada jugador en su sitio para sacarles el máximo rendimiento y jugara con mucha gente de la cantera que son los que levantan el equipo, y también ficharia a Carles Puyol porque le ayudara mucho a Xavi tanto como ojeador de jugadores de los que pueden serle muy útiles al Barça