Las Portadas Deportivas 9/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 9/08/2019

Ahora sí, cerrado el mercado de la Premier, el Madrid se lanza a por Neymar, el Barça también lo quiere | Las Portadas 9/08/2019

Este viernes 9 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: El Barça contraataca por Neymar. El club blaugrana no arroja la toalla y estudia una nueva oferta que incluirá a Coutinho.  El FC Barcelona le pide al crack que frene su traspaso al Madrid y que se pronuncie sobre su deseo del volver al Camp Nou. Barça, PSG y Juve las únicas salidas para Coutinho. Zidane se queda sin Pogba y con Bale.

Portada Diario as: Neymar a subasta. Cerrado el mercado de la Premier, solo Madrid y Barça pueden fichar al jugador. Los blancos han mantenido contactos con su entorno. Messi le quiere a su lado. El Barcelona llega a Michigan con el ‘caso Coutinho’ aún abierto. El brasileño no se marchó a la Premier. La ICC levanta la sanción a Costa que jugará ante la Juve.

La Portada diario Mundo Deportivo: Neymar prioridad Barça. El brasileño se marca el 20 de agosto como fecha límite para ver si el club apuesta por él. Si el gesto culé no llega, estudiará otros destinos porque está decidido a dejar el PSG. Liverpool-Norwich: arranca la Premier. Comienza la lucha por el trono del City tras un cierre de mercado que llevó a Lo Celso cedido al Tottenham y a David Luiz al Arsenal.

Portada diario Marca: Neymar en el horizonte. Ahora si: cerrado el mercado inglés, el Madrid acepta que Pogba es imposible y el brasileño vuelve a escena. ¿Premonición de abril?: “Me gustaría jugar con Hazard”. Hoy arranca la Premier League.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!