Las Portadas Deportivas 6/11/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

No nos toquen la Champions, hoy Inter-Barça y Atlético-B. Dortmund, Vuelve Leo Messi | Las Portadas 6/11/2018

Este martes 6 de noviembre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Con Messi a octavos. Leo se entrenó ayer con el equipo en Milán y podría estar en el banquillo para jugar unos minutos en un partido decisivo de Champions. El Barça quiere ganar al Inter para dejar sentenciada la fase de grupos y asegurarse la primera plaza de forma matemática. Nadal se opera y es baja en el Masters.

Portada Sport 6/11/2018

Portada Diario as: “El Madrid femenino, tarde o temprano, será inevitable”. Michel pone en un brete a Florentino en el Senado. El líder de la Bundesliga visita el Metropolitano. Plzen presenta la visita del Madrid como “El partido del siglo”. Messi quiere volver hoy ante el Inter.Portada as 6/11/2018

Portada diario Mundo Deportivo: Factor Messi. Leo recibirá hoy el alta y su posible reaparición trae de cabeza al Inter: “Si está él es una preocupación para todos”, dice Spalletti. Al Barça le basta un punto para meterse en los octavos de final y con un tiunfo en Milán lo haría primero de grupo. Espanyol 1-0 Athletic: Sigue la fiesta perica.

Portada Mundo Deportivo 6/11/2018

Portada diario Marca: No nos toquéis la Champions. Los planes secretos para crear una SuperLiga Europea. Una seria amenaza para los torneos continentales. Hoy Atlético-Borussia e Inter-Barcelona.

Portada Marca 6/11/2018

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 6/11/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!