Las Portadas Deportivas 6/06/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 6/06/2019

Un Hat-trick de Cristiano lleva a Portugal a la final de la Nations League, Eriksen manda un mensaje al Madrid, Ney elige el Barça | Las Portadas 6/06/2019

Este jueves 6 de junio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Hazard a punto. Las negociaciones Madrid-Chelsea están en la recta final. Eriksen se ofrece: “El Madrid sería un paso adelante, pero no llamó a Levu”

Portada Diario Marca: Eriksen al habla. “El Madrid sería un paso adelante en mi carrera”. El centrocampista del Tottenham lanza un mensaje claro. Cree que es un buen momento para un cambio. El Fuenlabrada pasea su hazaña: histórico ascenso a segunda. El PSG a por Keylor.

La Portada diario Mundo Deportivo: Fichaje colateral. Si Semedo sale porque llega una buena oferta, el Barça reforzará la banda derecha. Wague es la alternativa de casa y el mercado ofrece pocas opciones viables. Más Barça: Mínimo 4 incorporaciones. Es la previsión con la que trabaja el club contando a De Jong, pero puede haber más llegadas en función de quién se vaya. Nations League: Un hat-trick de Cristiano lleva a Portugal a la final.

Portada diario as: Barça o nada. Neymar rechaza al Madrid. El brasileño no quiere saber nada de Florentino porque su única idea es volver a jugar en el Camp Nou. De Jong y De Ligt, estreno en la Nations League. Pogba separa a Zidane de Florentino

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!