Las Portadas Deportivas 31/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 31/08/2019

Hoy Osasuna-Barça sin Messi, Neymar casi Descartado, minuto de silencio por Xana, la hija de Luis Enrique | Las Portadas 31/08/2019

Este sábado 31 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: La última mano.  La partida entre el Barça y el PSG por Neymar entra en la prórroga. El club catalán considera inasumible la última contraoferta (215 millones). La negociación se da por concluida salvo que la parte francesa mueva ficha. Valverde convoca a Rakitic, una de las monedas de cambio, ante Osasuna.

Portada Diario Mundo Deportivo: Neymar Descartado (casi). El FC Barcelona comunicó al PSG que no aceptaba las elevadas cifras de su contraoferta. La Directiva da por seguro que Ney no vendrá al Camp Nou salvo que los parisinos rebajen mucho las pretensiones. Minuto de silencio en el fútbol español por Xana, la hija de Luis Enrique.

La Portada diario Marca: Una pareja para soñar. Arranca el Mundial de Basket. Pogba: tres días y 155 millones. El Barcelona se aferra a Griezmann, que hoy juega ante el Osasuna.

Portada diario Sport: Al límite. El Barça comunicó al PSG que no acepta su contraoferta pero mantiene su voluntad de negociar hasta el cierre del mercado. Hoy Osasuna-Barcelona sin Messi y con la cantera.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!