Las Portadas Deportivas 1/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 1/09/2019

El Barça sigue perdiendo puntos, Zidane abre la puerta a nuevos fichajes, Neymar se queda en París | Las Portadas 1/09/2019

Este domingo 1 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Ansu y punto. El Barça dio la vuelta al marcador tras un mal primer tiempo, pero un penalti de Piqué provocó el empate ante el Osasuna. Blanca, desaparecida.

Portada Diario as: Ansu Fati evita otro fiasco. El canterano de 16 años es el goleador más joven del Barça en La Liga. Los azulgrana han cedido 5 puntos sobre 9 posibles. Bale y Benzema, el ataque del Madrid en la Cerámica. El Atlético busca el liderato con Joao Félix y Costa.

La Portada diario Sport: Ansu y poco más. El canterano sacó al Barça de la mediocridad con un golazo de cabeza en el primer balón que tocó. El equipo remontó con un gol suyo y otro de Arthur pero se dejó dos puntos con un penalti en el tramo final. Neymar ofrece 20 millones de su bolsillo para fichar. El Barça no descarta la operación: ‘Aún pueden pasar muchas cosas’.

Portada diario Sport: ‘Hasta el lunes puede haber una bomba o dos’. Zidane deja la puerta abierta a fichajes en la previa del Villarreal. Último viaje de Keylor Navas antes de irse a París. Jovic podía acompañar a Benzema. El Barça sigue perdiendo puntos. Hoy Atlético-Eibar: el regreso de Diego Costa.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!