Las Portadas Deportivas 30/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 30/10/2019

El Barça vuelve al liderato de la mano de un Messi on fire, dos goles y dos asistencias, Rodrygo titular ante el Leganés | Las Portadas 30/10/2019

Este miércoles 30 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Con ustedes Rodrygo. El brasileño apunta, ante el Leganés, a titular por primera vez en el Bernabéu. Vinicius, James y Brahim, fuera de la lista. Recital de Messi en la goleada al Valladolid. Un golazo de Lucas en el 82′ deja helado al Atlético.

Portada Diario Mundo Deportivo: Vuelve el líder. Barça 5-1 Valladolid. Un Messi on fire lleva al Barça en volandas con dos goles soberbios y dos asistencias. Lenglet, Vidal y Suárez completan una manita para retomar el mando en la clasificación. El lío con Gareth Bale enturbia el encuentro en el Bernabéu.

La Portada diario Marca: El Momento Rodrygo. Sin Bale lesionado y sin Vinicius, fuera de la lista, el delantero brasileño apunta al once. El Leganés mide el efecto Cembranos. Lucas frena la racha rojiblanca. Messi se da un festín en el Barça (5-1) Valladolid.

Portada diario Sport: Messi ya está aquí. El crack firmó su mejor partido de la temporada y fulminó al Valladolid con dos golazos y dos asistencias. El Barça recupera el liderato en la Liga y pone la directa logrando su séptima victoria consecutiva. Zidane ya está harto del caso Gareth Bale.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!