Las Portadas Deportivas 29/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 29/10/2019

Vuelve Ansu Fati, Hoy Barça-Valladolid y Alavés-Atlético, Bale se iría a China en enero | Las Portadas 29/10/2019

Este martes 29 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Balexit. El galés viaja a Londres para verse con su agente. El Madrid se plantea venderle en el mercado de enero. La crisis de grandes equipos de la Premier facilitan su salida. Barça: Ansu Fati para cerrar la herida de Praga.

Portada Diario Mundo Deportivo: Ansu, en la recámara. El Barça regresa 23 días después al Camp Nou ansioso por ver a Fati tras más de un mes sin minutos en ataque. Con 3 partidos en 7 días, las rotaciones parecen obligadas; Aleñá entra por Arthur en la convocatoria. El mini empieza a desaparecer. Durant:”Me gustaría jugar en el Barça”.

La Portada diario Marca: Contacta con el Shangai Shenhua para irse en enero. La relación de Bale con Zidane es nula, busca una salida y reactiva la vía China. Hoy Alavés-Atlético y Barça-Valladolid por La Liga. Vuelve el fútbol al Camp Nou.

Portada diario Sport: Hoy juegas Ansu. Barça-Valladolid a las 21:15 hs. Ernesto Valverde anuncia rotaciones y el joven extremo blaugrana volverá a tener una oportunidad para mostrar su talento. El Barça espera seguir con su racha de resultados y conseguir la séptima victoria consecutiva para recuperar el liderato de La Liga. La España de Pedri debuta con empate ante Argentina.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!