Las Portadas Deportivas 27/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Hoy Madrid-Barça por un lugar en la final de la Copa, todos los focos puestos en Messi y Vinicius | Las Portadas 27/02/2019

Este miércoles 27 de febrero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: “Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Alfredo Di Stéfano. Una de las grandes frases de la historia del fútbol se pone hoy a prueba en el Bernabéu. Madrid-Barça 21:00hs.

Portada Diario Mundo Deportivo: ClasiKo. Madrid y Barça, a vida o muerte en un encuentro que vale una final de Copa. Los blaugrana, obligados a marcar en un Bernabéu al que regresarán el sábado. Marcelo y Bale las dudas; Isco se queda fuera.

La Portada diario as: Solari rehúye a hablar de Bale. “No hay que poner el foco la periferia de lo anecdótico. “La afición es el único titular indiscutido”. Clásico número 241. Madrid 95 victorias, Barça 94, empates 51 (estadísticas históricas del clásico). Vinicius y Messi se reparten la atención.

La Portada Super Deporte: Con Jaume hasta la final. Madrid-Barça: de aquí sale el primer finalista, el rival del Valencia o Betis.

Portada diario Sport: Messi, tu jardín está a punto. El escenario preferido de Leo. El argentino, ha marcado 15 goles en el Santiago Bernabéu, saldrá hoy con la idea de escribir una nueva gesta. Obligados a marcar: el Barça debe dar su mejor versión ofensiva para levantar el 1-1 de la ida.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!