Las Portadas Deportivas 23/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 23/09/2019

Benzema marca el camino, el Madrid vence al Sevilla y es líder junto al Athletic, hoy se entrega el premio The Best | Las Portadas 23/09/2019

Este lunes 23 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Reacción urgente. Sin tiempo que perder. El cuerpo técnico cree que hay tiempo para revertir la situación pero hay que rectificar el rumbo de manera inmediata. Villarreal y Getafe. El equipo sabe que esta semana es una gran oportunidad para sumar seis puntos en Liga y enderezar la mala racha. Benzema sigue en racha.

Portada Diario as: Benzema es el líder. Un gol del francés pone a un Madrid laborioso al frente de la tabla junto al Athletic. Hoy se entrega el premio FIFA THE Best: Cristiano, Messi o Van Dijk.

La Portada diario Mundo Deportivo: Por qué. Análisis de la crisis del Barça fuera de casa. Falta de remate, poco desequilibrio en ataque y escasa presión, entre las claves del alarmante bloqueo. Messi, a por su primer The Best hoy en Milan ante Cristiano y Van Dijk.

Portada diario Marca: Benzema marca el camino. Un golazo de Karim premia el trabajo de un Madrid muy serio que anuló al Sevilla. Los blancos dejan su portería a cero por primera vez este curso. Se colocan colíderes empatados con el Atheltic, que les supera por golaverage. Y traspasan la crisis al Barça, a cuatro puntos.  Barça, alarma ante el peor arranque en 25 años.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!