Las Portadas Deportivas 22/09/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 22/09/2019

El Barça vuelve a decepcionar y no gana ni con Messi, hoy Sevilla-Real Madrid con Zidane en la mira | Las Portadas 22/09/2019

Este domingo 22 de septiembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Ni con Messi. El crack jugó toda la segunda parte, pero el Barça naufragó ante un Granada que es líder. Rubén Blanco fue un muro para el Atlético. Hoy Sevilla vs. Real Madrid. Lopetegui es la amenaza.

Portada Diario Mundo Deportivo: Atascados. Granada 2-0 Barcelona. Un decepcionante Barça suma su segunda derrota en la Liga sin crear apenas ocasiones en el área rival. La reaparición de Messi tras el descanso no bastó ante un Granada intenso que alcanzó el coliderato.

La Portada diario Marca: Qué meneo!. El Barça deambula en Los Cármenes y ni Messi lo arregla. Valverde queda tocado por su planteamiento y el Granada duerme líder. Hoy Sevilla vs. Real Madrid. Zidane: “No me molesta que suene Mou”. El Atlético se le hace de noche en ataque.

Portada diario Sport: Desastre. Un Barça sin rumbo cayó en Granada y firma el peor arranque liguero de los últimos 25 años. Ansu y Messi entraron en la segunda mitad y aportaron una luz a un equipo en el que solo se salvó De Jong. Lopetegui a vengarse del Madrid.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!