Las Portadas Deportivas 23/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 23/05/2019

El Madrid espera un guiño de Neymar o Mbappé, para Vinícius ha sido un año genial, Catar 2022 Mundial de 32 equipos| Las Portadas 23/05/2019

Este jueves 23 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Casting al Nueve. El Barça rastrea al complemento de Suárez y ya tiene algunos nombres en la agenda: Stuani, Llorente, Maxi y Ben Yedder. Las premisas: experiencia en La Liga y precio asequible porque hoy otras prioridades. . Copa del Rey: Coutinho quizás; Ter Stegen no.

Portada Diario as: Mbappé o Neymar el reto de Florentino. El francés no ha confirmado el anuncio del PSG de que seguirá un año. El Madrid no ha interrumpido los contactos con el brasileño desde que se fue. Espera un guiño de uno u otro para entrar a tope. Barça-Valencia: Coutinho puede llegar, pero no será titular. Ter Stegen, ni en el banquillo. Kondobia: “Estoy el 100 por 100. Qatar 2022: la FIFA hace oficial un Mundial de 32 selecciones.

La Portada diario Sport: Empieza la movida. El Barça ficha al la joven perla holandesa Ludovit Reis por siete millones. El centrocampista será presentado en Breve. Cillesen, muy cerca del Benfica y el club blaugrana negocia con Sommer y Casteels como segundo portero. Final de Copa: Arthur y Coutinho, perparados para jugar contra el Valencia. Paul Gasol: anuncia que no jugará el Mundial.

Portada diario Sport: “Para mí este año ha sido genial”. Vinícius: “Esta temporada he aprendido mucho en el Real Madrid. Bordalás: “El Getafe dará la cara en Europa”. Catar 2022 será un Mundial de 32 equipos y no de 48.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!