Las Portadas Deportivas 22/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 22/05/2019

Pulso por De Ligt, Bale se confiesa “Somos Robots”, Rakitic quiere ganar otra Champion en el Barça | Las Portadas 22/05/2019

Este miércoles 22 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Bale se confiesa en la película ‘State of Play’. ‘Somos robots’. “Nos dicen dónde estar, cuándo, a qué hora tenemos que comer, a que hora ir al autobús. Es como si perdieras la vida”. La federación insiste en que TVE dará la final de la Copa del Rey.

Portada Diario Mundo Deportivo: “Quiero ganar otra Champions aquí”. Ivan Rakitic lo tiene muy claro. “Tengo contrato con el Barça y nunca he pensado en irme”. “Griezmann me gusta, y mucho. Me encantaría que jugase en mi equipo”. Messi estará en la Copa América de Brasil y Francia llama a Lenglet.

La Portada diario Marca: “El año que viene voy a seguir en el Madrid”. Entrevista exclusiva a Varane. “La semana del Barça y el Ajax fue lo más duro de nuestras carreras”. “Vamos a disfrutar y a vivir de nuevo emociones fuertes”. Diego Costa vuelve de Israel con un fuerte esguince. Muere Niki Lauda: el tricampeón que vivió dos veces.

Portada diario Sport: Pulso por De Ligt. El Barça aprieta al central holandés para que se decida por el proyecto deportivo por encima del dinero. El jugador del Ajax pide un gesto del club blaugrana ante las ofertas millionarias que ha recibido. Leo Messi jugará la Copa América. Faltan solo 3 días para la final de la Copa del Rey Barça-Valencia. Fallece Niki Lauda a los 70 años.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!