Las Portadas Deportivas 23/01/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Cristiano acepta la multa millonaria de Hacienda, desaparece el avión de Emiliano Sala, hoy Sevilla-Barça | Las Portadas 23/01/2019

Este miércoles 23 de enero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: A jugar. Sevilla-Barça hoy a las 21:20 hs. Kevin-Prince Boateng firmó, se vistió de corto, se entrenó y entró en la lista de convocados para el partido de Copa. “Asumo que no he venido para ser titular, pero quiero estar más año en el Barça porque esto es un regalo”. Cristiano Ronaldo acepta 23 meses de condena (los memes de Cristiano y hacienda). Messi y Busquets no viajan a Sevilla.

Portada Diario Marca: Encantados con Rodrygo. En el Real Madrid se frotan las manos tras su doblete sudamericano en el Sub 20. Emilano Sala: “Que miedo tengo”, sus palabras antes de desaparecer su avión en el Canal de la Mancha. Valverde con Boateng pero sin Messi.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Domingo 17/05/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portada diario Mundo Deportivo: De Jong OK. Una delegación de Barça viaja hoy a Holanda para cerrar definitivamente el fichaje del jugador del Ajax. Hoy Sevilla-Barcelona por la Copa del Rey: con Boateng y sin Messi. El avión de Emiliano Sala cae al mar.

Portada diario as: El que paga descansa. Cristiano liquidó los 18,8 millones con hacienda y aceptó los 23 meses de cárcel que no ha de cumplir. El juicio de Xabi Alonso se suspendió por que la jueza no sabe si tiene la competencia. A Mortata se le espera hoy. El fichaje de Piatek por el Milán permite a Higuaín relevarle en el Chelsea.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!