Cristiano Ronaldo acepta la condena por Fraude Fiscal | 18 millones y 23 meses de cárcel

El ex-jugador del Real Madrid  aceptó sus delitos a hacienda entre gritos de ánimo: “Todo perfecto”. Pagará 18,8 millones de euros de multa

Cristiano Ronaldo llegó a la Audiencia Provincial acompañado de novia, Georgina Rodríguez. Aceptó cuatro delitos fiscales, 18,8 millones de multa y 23 meses de prisión que le dejan con antecedentes penales.

Fotogalería del la ‘pasarela’ al Juzgado

 

Si bien CR7 ha sido condenado a prisión, es poco probable que el delantero de Juve de 33 años pase dicho tiempo tras las rejas, ya que se esperaba que la sentencia estuviera dentro de un límite de dos años; lo que permite cumplir la condena en libertad condicional como primer delito según la ley española.

Cristiano llegó acompañado de Georgina con un una gran sonrisa en su rostro y le dio un pulgar hacia arriba a las cámaras a pesar de que se le negó su solicitud para que se presentara a través de un video o que ingresara al edificio en automóvil para evitar los medios de comunicación.

Los cargos se relacionan con el impago de impuestos sucedido entre 2011 y 2014 durante su etapa en el Bernabéu con el Real Madrid.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!