Las Portadas Deportivas 22/03/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 22/03/2019

Zidane, el encantador de Galácticos, todas las pistas conducen a Mbappé, la UEFA multa a Cristiano | Las Portadas 22/03/2019

Este viernes 22 de marzo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Lateral. El Barça afronta la elección definitiva para incorporar a un complemento para Jordi Alba. Alex Moreno (Rayo), Filipe Luis (Atlético), Monreal (Arsenal) y Alberto Moreno (Liverpool) entre los candidatos. Pogba: “El Barça es el mejor y Messi está muy por encima”.

Portada Diario as: Todas las pistas conducen a Mbappé. El PSG necesita 150 millones para cuadrar cuentas. Le dolió un multa por llegar tarde a una charla de Tuchel. Lleva dos años sin pasar de octavos de Champions. Ve en el Madrid su catapulta hacia el Balón de Oro. Messi irrumpe en el Wanda.

La Portada diario Sport: Cumbre por Coutinho. El Barça y el entorno del jugador hablan sobre su situación y se emplazan dentro de un mes para tomar una decisión sobre su futuro. Messi regresa hoy a su albiceleste vs. Venezuela a las 21:00hs. La UEFA multa a Cristiano con 20.000 euros.

Portada diario Sport: Hagan caso al Piojo López. Los consejos para la final de Sevilla ante el Barça en Copa del Rey.

Portada diario Sport: Es un imán. Zidane, el encantador de galácticos. El Madrid recurrirá al poder de seducción de su entrenador para fichar a una gran estrella que lidere su nuevo proyecto. Hazard: “Zidane ha sido mi ídolo”. Mbappé: “Zizou fue mi primer ídolo, el me hizo amar al fútbol”. Pogba: “El Madrid es un sueño para todo futbolista y más con Zidane”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!