Las Portadas Deportivas 21/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 21/08/2019

El Barça ofrece 160 Millones por Neymar, el Madrid a la espera, Dembélé en la mira | Las Portadas 21/08/2019

Este miércoles 21 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: El Barça sufre. La lesión de Dembélé, que se suma a las de Messi y Suárez, agrava un arranque de Liga fallido. El club pelea por Neymar mientras la delantera se rompe y la plantilla está por definir. Joao Félix despeja las dudas y entrena con normalidad.

Portada Diario Mundo Deportivo: La clave de la Operación Neymar. Cesión 2 años. El Barça plantea al PSG un préstamo por dos temporadas, con obligación de compra tras la segunda de ellas. En ambas campañas, el club parisino recibiría también una cantidad en concepto de alquiler por el brasileño. Dembélé, 7 lesiones en 2 años.

La Portada diario Marca: Neymar entra en la ‘Zona Florentino’. El Real Madrid espera el movimiento del Barça porque cree que el PSG le otorgará un derecho de tanteo. ¿Quién es quién en la Operación Ney?. La buena relación con el club francés es clave. Dembélé pone a prueba la paciencia del club.

Portada diario Sport: El Barça pone precio a Neymar. 160 millones de Euros. El club blaugrana valora aceptar una opción de compra obligatoria se se paga a plazos. El PSG rechaza la simple cesión y pide garantías mientras espera la oferta del Madrid. Dembélé, señalado otra vez por su lesión. El sábado se saltó un control médico para irse de viaje, a pesar de las molestias. Messi ya toca el balón y avanza para jugar contra el Betis.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!