Las Portadas Deportivas 20/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 20/08/2019

Al Rojo Vivo, la Juventus irrumpe en el fichaje de Neymar, Hay oferta oficial del Barça; cesión con opción a compra | Las Portadas 20/08/2019

Este martes 20 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario Mundo Deportivo: Nueva oferta. El Madrid sigue en la puja y la Juventus irrumpe ofreciendo a Dybala al PSG. El Barça desiste de incluir jugadores y pedirá al PSG la cesión de Neymar con opción a compra. La cantidad máxima por el traspaso que aplazaría a 2020 sería 150 millones. Debería pagar este año un alquiler superior a los 8,5 millones que el Bayern abonará por Coutinho. Dembélé, cinco semanas de baja por otra lesión muscular.

La Portada diario Marca: Guerra fría por Neymar. El Barcelona, sin dinero para el traspaso y sin jugadores que quieran entrar en la operación, se queda sin fórmulas y pedirá el PSG una cesión con opción a compra.  El Madrid espera su momento confiado en que el club galo necesite solucionar su situación límite con Ney y les plantee una negociación rebajando sus exigencias. Dembélé cinco semanas K.O.

Portada diario Sport: Oferta oficial. El Barça plantea por escrito una cesión con opción de compra no obligatoria y compensación económica. La cúpula deportiva y financiera del club se reunió para abordar el ataque final al regreso de Neymar. El jugador fue el primero en abrir la puerta a un préstamo. Dembélé cinco semanas KO: nueva lesión el el bíceps femoral de la pierna izquierda para el francés. Coutinho: “El Barça ya es pasado”.

Portada diario as: Al rojo vivo. La Juventus irrumpe en el fichaje de Neymar: Dybala más dinero. El Barça propone una cesión, pero no descarta ofrecer a Dembélé. El Madrid mantiene contacto casi a diario con el entorno del crack. El PSG quiere cerrar la operación para calmar a sus aficionados.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!