Las Portadas Deportivas 20/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Histórico, el Barça acaba a +19 puntos del Madrid que vuelve a pinchar en el Bernabéu, Messi acaricia la Bota de Oro | Las Portadas 20/05/2019

Este lunes 20 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Bochorno final . El Madrid cierra la Liga con doce derrotas y pitado por su público. Setién se va del Betis tras ganar en el Camp Nou y el Bernabeú. Más Messi que Barça; Su doblete casi le da la Bota de Oro.

Portada Diario Mundo Deportivo: Histórico. El Barça cierra La Liga a 19 puntos del Madrid, su mayor ventaja. Messi firma su sexto pichichi (36 goles) igualando la mítica marca de Telmo Zarra. Leo, con su doblete en Ipurúa lleva 4 tantos de ventaja a Mbappé en la Bota de Oro. Real Madrid 0-2 Betis: despedida con bronca en el Bernabéu.

La Portada diario Marca: Muy deficiente. El Madrid cierra su temporada vergonzante con la 12ª derrota y acaba La Liga a 19 puntos del Barça. El Bernabeú despide con una sonora pitada a un equipo sin alma. La única ovación, para Keylor en su adiós. Zidane dejó sin jugar a Bale en su último partido. Setién rescinde su contrato con el Betis. El Eibar pone las ganas y Messi los goles. Mbappé siembra dudas sobre su futuro en el PSG.

Portada diario Sport: Histórico +19. El Barça acaba la Liga con un récord de puntos de diferencia sobre el Madrid, que sufrió su duodécima derrota. Messi logró un doblete en el campo del Eibar y tiene cuatro goles de ventaja sobre Mbappé en la Bota de Oro. Nadal gana a Djokovic y sueña con Roland Garros.

 

 

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!