Las Portadas Deportivas 21/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 21/05/2019

Mbappé abre la ventana, se asoma Neymar, el Madrid se frota las manos, el Barça quiere más gol con Griezmann | Las Portadas 21/05/2019

Este martes 21 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: La LIia de Zidane. El Madrid no se hubiese clasificado ni para la Europa League. La retransmisión de la final de Copa en el aire: un juez ordena repetir el concurso que otorgó el partido a TVE y excluyó a Mediapro. El PSG dice que Mbappé seguirá el año que viene.

Portada Diario Sport: “Sería un privilegio entrenar a Messi”. Acompañamos a Xavi en su último partido. “No me asusta que me vean como el nuevo Guardiola“. “Entiendo que en el vestuario doliera lo que hizo Griezmann”. De Ligt rechaza las ofertas de la Premier. El Barça vuelve a encontrarse con Undiano en la Final de la Copa del Rey.

La Portada diario Mundo Deportivo: El Barça busca más gol. Además de Griezmann, el Barça valora el fichaje de un 9 que dé relevos a Suárez. Aunque el francés también puede jugar por el centro, el perfil sería el de un ariete puro. Xavi dice adiós y pasa al banquillo: empezará como entrenador en el Al Sadd con el Barça como gran objetivo futuro.

Portada diario Marca: Mbappé abre una ventana y se asoma Neymar. Las palabras de Kylian ponen en estado de alerta al Real Madrid. El club blanco se frota las manos, pero el PSG emitió un comunicado en el que afirmó que no va a pasar nada con sus dos estrellas. El Atleti cierra la temporada en Jerusalén: amistoso con el Beitar. Kroos renueva con el Madrid hasta 2023. El Osasuna es de primera.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 21/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 2 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!