Las Portadas Deportivas 16/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 16/05/2019

Griezmann se debate entre el Barça y el PSG, el francés tendría la llave para que Neymar fiche por el Madrid | Las Portadas 16/05/2019

Este jueves 16 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Se los rifan. Griezmann y De Ligt son los dos jugadores más apetecibles del mercado y el Barça está en la pole. Sin embargo, aún no hay ningún acuerdo y otros clubes grades pretenden arrebatárselos.

Portada Diario Marca: Bale quiere despedirse del Bernabéu. Zidane tiene en su mano que el galés puede decir adiós a la afición madridista. Pese al riesgo de encontrarse con un ambiente frío, a Gareth le gustaría jugar ante el Betis. Lleva dos jornadas sin ser convocado, pero espera ser no cerrar su etapa blanca desde la grada. Griezmann deja dinero y un buen agujero al Atlético.

La Portada diario Sport: Culebrón Griezmann (segunda parte). El Barça está dispuesto a negociar su fichaje siempre que el francés no entre en una subasta. El club blaugrana recela de su entorno y no estaba avisado del anuncio de su salida del Atlético. PSG, Bayern y Manchester City pujarán por el delantero al ser una oportunidad de Mercado. Lindsey Vonn, peremio princesa de Asturias.  De Jong y De Ligt se despiden como campeones.

Portada diario as: Griezmann tiene la llave de Neymar. El interés del PSG por el francés provocaría un efecto dominó que ayudaría al Madrid. El rojiblanco se despidió entre risas y autógrafos. Valverde aplaza la planificación de la pretemporada hasta después de la Copa. Europeo Sub-17: La rojita se juega el pase a la final ante la campeona.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 16/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 3 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!