Las Portadas Deportivas 15/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 15/05/2019

Se Va, Griezmann anuncia su adiós al Atlético, De Ligt muy cerca del Barça; el PSG quiere a Isco, Kross y Bale | Las Portadas 15/05/2019

Este miércoles 15 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario  Mundo Deportivo: Griezmann Se va al Barça o al PSG. Comunicó al Atlético que deja el club, dijo adiós a la afición en un vídeo y ahora debe decidir si vestirá de azulgrana o se irá a París, que entrará fuerte en la puja. De Ligt tensa la cuerda: el Barça está bien posicionado pero el central también valora otras ofertas porque su prioridad es jugar.

Portada Diario as: Griezmann da la espantada. El PSG apuesta fuerte por él, pero el Barça no se rinde. Ayer comunicó al Atleti su marcha a final de temporada. Pagará la cláusula de 120 millones pero no desveló dónde irá. Superoferta del PSG por Isco, Kroos y Bale. Según ‘Le Parisien’ el club francés daría 210 millones al Madrid. Esto podría propiciar la llegada de Neymar al Bernabéu.

La Portada diario Sport: Griezmann da el paso. El delantero comunica al Atlético que se va y se despide públicamente de la afición colchonera. El francés no desvela aún su destino, pero el Barça ya trabaja para pagar a plazos su cláusula de rescisión. De Ligt, desenlace inminente. El Barça es optimista y confía en poder cerrar la operación en los próximos días.

Portada diario Marca: Se Va. El francés Griezmann comunicó ayer que dejará el club el 1 de Julio. “Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón. Real Madrid: la dirección deportiva maneja una lista de 14 salidas. De Ligt, muy cerca de fichar por el Barça.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 15/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 2 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!