Las Portadas Deportivas 14/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El Guaje Villa dice adiós al fútbol, El Madrid-Barça se juega el 18 de diciembre a las 20:00hs. | Las Portadas 14/11/2019

Este jueves 14 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Caso Umtiti. En el Barça hay mucha preocupación por el estado físico del francés, que casi no le permite jugar dos partidos consecutivos. El central muestra signos de mejora, pero el club podría fichar a un relevo en verano si sus problemas de rodilla no remiten. El Madrid-Barça se juega el 18-D a las 20:00hs.

Portada Diario Marca: Se va nuestro hombre Gol. El guaje colgará las botas al acabar la temporada. Máximo artillero de la selección, 59 goles en 98 partidos. Campeón de Europa y del Mundo, marcó en cinco continentes.

La Portada diario Mundo Deportivo: Goles solidarios. El Barça vence en un Cartagonova repleto que aplaudió a Piqué y la generosidad azulgrana. Carles Peérz y Marqués rubrican un triunfo en el que sobresalió un motivado Riqui Puig. Barça-Madrid ya tiene horario: 20:00 horas del 18 de diciembre.

 Portada diario as: Villa cuelga el fusil. El pichichi de la Selección anuncia su retirada a final de temporada. Un lío pre-clásico: El Madrid está molesto porque LaLiga le concede al Barcelona 29 horas más de descanso antes del duelo del 18 de diciembre.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!