Las Portadas Deportivas 13/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 13/11/2019

Francia clama por Benzema, Rakitic se sincera, Simeone busca un nueve | Las Portadas 13/11/2019

Este miércoles 13 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: 3 salidas cero fichajes. El Barça ya tiene ofertas para ceder a Aleñá y Wagué y busca concretar el traspaso millonario de Rakitic al Calcio. Valverde quiere una plantilla más corta en enero y no habrá ninguna incorporación. El Barça presenta oficialmente la camiseta de la senyera. Piqué presenta la nueva Copa Davis.

Portada Diario Mundo Deportivo: Atentos a Willian. Un habitual del interés blaugrana, el brasileño retoma fuerza porque queda libre del Chelsea en junio. Experimentado (31 años) y polivalente, puede actuar de extremo, en la medular o como carrilero. Ivan Rakitic: “Me siento triste, me han quitado la pelota”.

La Portada diario Marca: ¿A que esperan?. El gran momento de Benzema reabre el debate sobre si debe volver a la Selección Francesa. Deschamps no le convoca con Les Bleus desde el 2015.

Portada diario as: Francia clama por Benzema. La afición ‘bleu’ pide su vuelta a la selección en las encuesta de L’Equipe y France Football. El delantero del Madrid lleva más goles esta temporada que Mbappé, Griezmann y Giroud. Simeone pide un 9.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!