Las Portadas Deportivas 14/02/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

El Madrid sufre pero vence al Ajax, polémica por gol anulado a los holandeses, el VAR otra vez en discusión | Las Portadas 14/02/2019

Este jueves 14 de febrero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Con la pegada de Champions. El Madrid sufrió en el primer tiempo y resolvió en el segundo. Ten Hag: “Vinicius ha dejado bien claro que es buenísimo”. Solari: “Nos quitaron la pelota, muchas veces al límite del reglamento”.

Portada Diario Mundo Deportivo: Umtiti quiere jugar ya. Aunque no ha recibido el alta aún, el central espera tener minutos el sábado en Liga ante el Valladolid. El VAR rescata al Madrid: anuló el 1-0 a un Ajax muy superior pero que careció de la pegada blanca, que si exhibieron Benzema y Asensio.

La Portada diario Marca: Aguantaron como Campeones. Ajax 1-2 Real Madrid. El Ajax fue un rodillo que hizo sufrir al Madrid. El VAR se estrenó en la Champions con un gol bien anulado a los holandeses. Benzema ser retiró tocado. Vinicius enorme. Sergio Ramos imperial.

Portada diario Superdeporte: A Tope. Hoy Celtic-Valencia por la Europa League. Kevin Gameiro lidera la segunda oportunidad para el Valencia en Europa.

Portada diario Sport: Y ahora ¿Qué diréis del VAR?. El Madrid vio como el VAR acudió a a su rescate cuando estaba contra las cuerdas en Amsterdam. Esta polémica decisión le dio alas y le permitió reaccionar ante un Ajax tan brillante como ingenuo. De Ligt, si. Neymar, no.

Facebook Comments
5.0
02

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!