Las Portadas Deportivas 14/01/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 14/01/2019

Messi el hombre récord: 400 goles en Liga, Dani Ceballos salva a un flojo Madrid que no encuentra el rumbo | Las Portadas 14/01/2019

Este lunes 14 de enero de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: Salvador Ceballos. Un gol de falta del exbético avala la revolución de Solari. El Madrid, que acabó con Brahim, Cristo y Vinicius en la delantera, cambió de sistema. Marcelo al banquillo. Isco, cero minutos en un equipo con ocho ausencias. Benzema lesionado

Portada Diario Sport: Dos hombres sin piedad. Suárez, que hizo un doblete y Messi, que logró su gol 400 en Liga, condujeron la victoria de un Barça que es más líder. Dani Ceballos salva a un pésimo Madrid.

Portada diario as: Un milagro llamado Ceballos. El ex bético marcó de falta el gol del triunfo en el 88′. Isco no jugó ni un minuto y sí Valverde, Cristo y Brahim. Griezmann aseguró una victoria con polémica. Messi marcó su gol 400 en Liga.

Portada diario Mundo Deportivo: 400 y subiendo. Messi alcanza otro récord histórico de goles en Liga con un chut raso y cruzado con la zurda. Leo y Luis Suárez con un espectacular doblete, liquidan a un buen Eibar y refuerzan el liderato. Ceballos salva al Madrid.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 14/01/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 1 vote

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!